Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Indar Electric asiste al I Congreso de Generación Eléctrica Renovable

6 de mayo de 2014

Un centenar de empresarios, entre los que se encontraban representantes de la compañía española Indar, se reunieron el pasado 3 de abril en los salones del Hotel Westin Camino Real para asistir a la primera edición del Congreso “Impulsando a los protagonistas del crecimiento en energía eléctrica a partir de recursos naturales”. Al evento, organizado por el Ministerio de Economía, Investin Guatemala, Tesla y los venezolanos Improman, no faltaron importantes actores del panorama energético nacional, como la viceministra de Energía y Minas, Ivanova Ancheta o el Presidente de Investin Guatemala, Luis David.

Indar Electric (www.indar.net) pertenece al Grupo Ingeteam y tiene presencia en Guatemala a través de un representante local. La empresa cuenta con una amplia experiencia en el diseño, fabricación y suministro de máquinas eléctricas rotativas de generación hidroeléctrica. Situada en una posición de liderazgo, tanto a nivel nacional como internacional, Indar posee tres plantas de producción (Beasain-España, Milwaukee-EE.UU. y Ecatepec-México) y agentes comerciales y centros de servicio en más de 30 países.

Noticias relacionadas