Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Asociaciones españolas

8 de febrero de 2023
Ireland-Spain Economic Association (ISEA)

Se estableció en 1989 con el objetivo principal de promover la expansión del intercambio comercial y de las inversiones entre Irlanda y España
Telefono: +353 1 235 2842 
Correo electrónico: secretary@isea.ie 

Circulo de emprendedores españoles en Irlanda

Reúne a emprendedores españoles. A través del networking dan a conocer sus empresas, proyectos o ideas y crean oportunidades de negocio en Irlanda.
Web: ceeirlanda.net​

Sociedad Española de Investigación en Irlanda

Organización independiente y sin ánimo de lucro creada en 2016 por investigadores y científicos españoles que trabajan en Irlanda. Facilita el intercambio de experiencias profesionales y personales, confiere visibilidad a la labor científica de sus miembros y promueve proyectos de investigación entre España e Irlanda. 
Web: srsireland.org 
Correo electrónico​: info@srsireland.org 

​Association of Spanish-speaking Parents in Ireland (ASPI)

Organización sociocultural y recreativa sin ánimo de lucro formada por familias hispanohablantes residentes en Irlanda e interesadas en fomentar el uso de la lengua española entre sus hijos, así como trasmitir la cultura y tradiciones hispanas. 
Web: www.aspi.ie 
Correo electrónico: info@aspi.ie

SpainÜ

App móvil para la comunidad hispanohablante en Irlanda. Una guía de negocios y para profesionales españoles en Irlanda, servicios de envíos, traducciones, próximamente asesoría, eventos, promociones e información útil para la vida en el país.
Web: spainu.page.link/irlanda
Correo electrónico:​ irlanda@spainu.app




​.