Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Trabajar

Búsqueda de empleo

Aquellas personas interesadas en buscar empleo en Senegal pueden dirigirse directamente a potenciales empleadores en función de su área de interés o remitirse a las ofertas de trabajo publicadas puntualmente en los medios de comunicación senegaleses. No existe en Senegal una base de datos centralizada equivalente al Servicio Público de Empleo Estatal (antiguo INEM) español.

Consejería de Empleo y Seguridad Social en Dakar

España dispone de una Consejería de Empleo y Seguridad Social cuyos datos de contacto son los siguientes y en cuya página web dispone de información de interés sobre la búsqueda de empleo en Senegal:

http://www.empleo.gob.es/es/mundo/consejerias/senegal/index.htm

45, Bv. de la République. Inm. Sorano. 3ème etage.

Tel:+221.33.889.88.70 Fax:+221.33.842.88.95

Oficina Económica y Comercial en Dakar

Para más información acerca de posibilidades de inversión, de instalar un negocio o de exportación a Senegal, es recomendable contactar con la oficina económica y comercial de la Embajada de España cuyos datos de contacto son:

Oficinas Comercial​es  -​ SenegalSe abre en ventana nueva

3-5,Avenue Carde. BP.4146

Tel: +221.33.889.23.60 Fax:+221.33.821.49.66

Para personas interesadas en invertir en Senegal o en lanzar su propio negocio, es recomendable consultar las páginas web siguientes:

Portal de los jóvenes españoles en el exterior