Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

La Embajada de España en Senegal se suma al Estado senegalés en la tristeza por la muerte del Ministro Bruno Diatta.

24 de septiembre de 2018
El Embajador de España, Alberto Virella, y todo el personal de esta Embajada desean transmitir sus más profundas condolencias a la familia del ministro Bruno Diatta, a la Presidencia de la República y a todo el pueblo senegalés. El Jefe de Protocolo de la Presidencia de la República, Sr. Bruno Diatta, ha sido un diplomático excepcional y un maestro para todos los que aman esta profesión como un servicio al Estado, a la paz y al diálogo entre los pueblos.
 
La Embajada de España está orgullosa y profundamente agradecida por la amistad del Embajador Bruno Diatta con España. Ello se ha traducido en su gran cordialidad hacia España y en  la facilitación de todos los medios necesarios para el éxito de las visitas y reuniones entre los dirigentes de nuestros dos países. De hecho, el Sr. Bruno Diatta fue la primera personalidad senegalesa en recibir una condecoración del Reino de España, ya en 1978. Fue nombrado entonces Comendador de la Orden del Mérito Civil.
 
Descanse en paz.