Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Educación


Estudiar en Australia

Puede consultar el siguiente enlace para obtener información oficial sobre como estudiar en Australia. 
 
 

Guarderías, colegios y universidades

Guarderías infantiles 

Puede llamar a la Línea Nacional de Acceso a Guarderías Infantiles o visitar el sitio web My Child para obtener más información sobre: 

  • servicios de guardería aprobados en su zona, 
  • tipos de guarderías disponibles y posibles vacantes, 
  • ayudas que brinda el gobierno para costear los gastos de guardería aprobada, 
  • servicios para niños con necesidades especiales, 
  • servicios para niños de diversos orígenes culturales. 

 
Durante el período de asistencia a las clases de Adult Migrant English Program (AMEP) (programa de inglés para inmigrantes adultos), podría reunir las condiciones para recibir servicio de guardería infantil gratuito para sus hijos que aún no estén en edad escolar. Si después de completar el curso de AMEP usted se apunta o realiza otro programa de estudios, es importante que prevea los gastos de guardería ya que otros programas no cubren dicho servicio.

Servicio Nacional de información sobre guarderías infantiles 

Child Care Access Hotline: de 8 a 21 horas, de lunes a viernes. Teléfono  1800 670 305 
Family Assistance Office: lo que debe saber sobre guarderías infantiles.  Teléfono  13 6150 

 
Colegios:
Puede encontrar información sobre los colegios existentes en el país en el Directorio online d​e colegios en Australia.
 
Universidades: 
Para obtener información sobre la inscripción y sobre las carreras universitarias, comuníquese con la universidad correspondiente o visite el sitio web Going to University Australia (´Ir a la universidad`). En el sitio web Study in​ Australia (´Estudiar en Australia`), que está disponible en otros idiomas además de en inglés, encontrará información útil sobre los estudios en Australia.
 
Department of Education, Employment and Workplace RelationsSe abre en ventana nueva: línea de consulta para el estudiante ‘Going to Uni’  teléfono 1800 020 108.
 
El sitio web Study in AustraliaSe abre en ventana nueva incluye información en otros idiomas aparte del inglés.
 
Puede encontrar información sobre las universidades existentes en el país en el Directorio online de universidades en Australia.
 
 

Aprendizaje de inglés 

Los cursos de inglés para recién llegados a Australia se ofrecen por medio del Adult Migrant English Program (AMEP) (programa de inglés para inmigrantes adultos). Como nuevo residente es posible que pueda recibir clases gratuitas de inglés. 
 
 Otros enlaces de interés: