Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

PCR en ACT



31 de enero de 2022

Lpágina web del Gobierno de ACTSe abre en ventana nueva contiene información de utilidad para aquellas personas que necesiten una prueba PCR.

En caso de deber contar con un certificado negativo de prueba PCR para poder viajar, es necesario acudir a una clínica privada. 

La página web del Gobierno de ACT remite a Capital PathologySe abre en ventana nueva, lo que se señala a título meramente informativo sin asumir ninguna responsabilidad sobre la labor desarrollada por este laboratorio privado. 

Es importante tener en cuenta que, para poder viajar a España, en caso de necesitar una prueba PCR, el certificado debe cumplir los requisitos establecidos en la Resolución de 4 de junio de 2021, de la Dirección General de Salud Pública, que puede consultarse, con sus modificaciones, en los siguientes enlaces:


Para más información sobre requisitos de viaje a España, se recomienda consultar la página web Spain Tr​avel Health.Se abre en ventana nueva 




Noticias relacionadas