Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Registro de vacunas administradas en el extranjero



13 de diciembre de 2021

a) Registro en España de vacunas administradas en otros países.

En España, son las Comunidades Autónomas las competentes en materia de sanidad. Algunas CC.AA. han previsto mecanismos específicos para el registro de vacunas administradas en el extranjero y en su caso, la emisión del certificado de vacunación de la Unión Europea. Para más información, se recomienda contactar con los servicios de salud de las CC.AA. en España y consultar los enlaces que se facilitan a continuación:
 
Andalucía

Aragón

Cataluña

Ceuta

Comunidad de Madrid
 
Comunidad Valenciana

Cantabria

Castilla La Mancha

Castilla y León

Comunidad Foral de Navarra

Extremadura

Galicia

Islas Baleares

Melilla

País Vasco

Principado de Asturias

Región de Murcia

La Rioja

b) Verificación y registro en Australia de vacunas COVID-19 administradas en otros países.

El Gobierno de Australia ha establecido un procedimiento para reconocer en Australia las vacunas recibidas en el extranjero. Puede consultar toda la información en el siguiente enlace:
  
Asimismo, puede consultar en el siguiente enlace las vacunas aprobadas por Australia:





Noticias relacionadas