Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

La Embajadora de España destaca la colaboración público-privada en la difusión del conocimiento para una producción agraria sostenible

María Jesús Alonso inauguró hoy la jornada “El suelo como herramienta de la producción agraria sostenible”.

Participaron representantes sectoriales de las embajadas de Francia, Países Bajos, Alemania, Bélgica, Grecia, Portugal, Hungría, Reino Unido y la Delegación de la UE.




30 de junio de 2022

​La Embajadora de España, María Jesús Alonso, acompañada del Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Embajada, Arnaldo Cabello Navarro, participó esta mañana en la apertura del encuentro “El suelo como herramienta de la producción agraria sostenible”, organizado en cooperación con la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (AAPRESID). Además del presidente de AAPRESID, David Roggero, y los técnicos del Programa Sistema CHACRA de esta Asociación, han estado presentes los consejeros comerciales y de agricultura de las embajadas Francia, Países Bajos, Alemania, Bélgica, Grecia, Portugal, Hungría, Reino Unido y la Delegación de la UE.

En su intervención, la Embajadora Alonso destacó el trabajo conjunto y la importancia de la colaboración público-privada en la difusión del conocimiento para la producción sostenible en la actividad agraria: “En estos complicados momentos, se hace más necesario que nunca poner en valor todo el conocimiento y las experiencias a nivel de campo, para compatibilizar lo más posible, una producción sostenible con la obtención de alimentos para todos”. 



Noticias relacionadas