Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Embajadora

Anunciada Fernández de Córdova​​


Bienvenidos a esta página web, que abre a todos las puertas de la Embajada de España en Hungría. Nuestra Embajada no es sólo un edificio de oficinas, sino un espacio abierto donde podrán encontrar información tanto sobre la Embajada y sus actividades, como sobre las relaciones bilaterales entre España y Hungría y cuanto sirva para acercar a los ciudadanos de nuestros dos países. Contamos con un voluntarioso equipo de diplomáticos y profesionales trabajando por las mejores relaciones entre España y Hungría.

Aquí encontrarán la información sobre los servicios a los ciudadanos que ofrece la sección consular, para la que contamos con distintas herramientas: una ventanilla de atención al público de lunes a viernes, un teléfono para atender las emergencias consulares disponible las 24 horas del día, 7 días por semana, todos los días del año.

La web de la Embajada es también una ventana a nuestro país, desde la que se dan a conocer informaciones relevantes, tanto de arte y cultura como de gastronomía, turismo o empresas y tecnología. 


Les invito a seguir nuestra actividad a través de nuestras cuentas en Twitter (http://www.twitter.com/EmbajadaEspBUD Se abre en ventana nueva ) y Facebook (http://www.facebook.com/EmbajadaEspanaBudapestSe abre en ventana nueva)

Estaremos encantados de recibir cuantas sugerencias y comentarios les parezcan oportunos para mejorar nuestro servicio, con el objetivo de reforzar los lazos de amistad que unen a España y Hungría y atender eficazmente a nuestros conciudadanos.