Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Entrega del III Premio Embajada de España

30 de octubre de 2018
El pasado sábado 27 de octubre fue la entrega del Premio Embajada de España en Hungría. La Embajadora de España, Excma. Sra. Anunciada Fernández de Córdova, en sus palabras de saludo elogió el esfuerzo de los alumnos premiados que merecen respeto y reconocimiento especial, y felicitó también a los profesores y a los padres que apoyan incondicionalmente a estos jóvenes. Los miembros del Comité de Selección han podido comprobar que los candidatos tienen talento y creatividad, que trabajan con diligencia en lo académico y en otras áreas como música, baile, deportes. Todos han demostrado que, además de adquirir conocimientos técnicos, son personas generosas y abiertas para saber más del mundo.
 
A esta recepción fueron invitados los premiados, sus padres, profesores y directores de los Institutos donde estudian. Los doce estudiantes recibieron una placa de cristal con su nombre, un diploma y bono para disfrutar de la gastronomía española en restaurantes de Budapest. Los tres mejores alumnos recibieron un premio especial, un curso de español en una escuela en España, alojamiento y viaje, todo ello gracias a la colaboración y contribución de varias organizaciones como FEDELE, escuelas de español y la Universidad de Navarra, y representaciones de ministerios españoles, como Turespaña, Instituto Cervantes, Agregaduría de Educación y la Embajada de España.
 
El comité resolvió premiar a los alumnos siguientes:
 
 
Información de la tabla
NombreInstitutoCiudad
Jáger Bence István  **Károlyi Mihály Budapest
Balázs Marcell   *Bolyai János Kecskemét
Juhász Bence    *Fazekas Mihály Debrecen
Deák Nóra  Herman Ottó Miskolc
Szabó Vanda Tömörkény IstvánSzeged
Tönköly Fanni Kodály ZoltánPécs
Nyéki Zsuzsanna  Fazekas Mihály Debrecen
Veres Villő  Károlyi MihályBudapest
Szűcs Máté Vetési Albert  Veszprém
Orosz Blanka Vetési AlbertVeszprém
Boros Kinga Kodály ZoltánPécs
Reitmesz Kornél Vetési Albert Veszprém
** alumno ganador del curso en la Universidad de Navarra
*  alumnos merecedores del premio especial, curso en España
 
 
 
 2018 Premio Sponsors.jpg


Noticias relacionadas