Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Premio Embajada de España en Hungría 2018

17 de septiembre de 2018
Tercera edición de este concurso para premiar a los alumnos más destacados de los colegios bilingües hispano-húngaros.
 
La Embajada de España en Hungría pone de nuevo en marcha el premio “Embajada de España” con el fin de reconocer a los alumnos más brillantes de los institutos bilingües hispano-húngaros a través de su bagaje académico, creatividad y actividades extraescolares. Estos institutos son la piedra angular para la promoción de la lengua y la difusión de la cultura española en Hungría y sus alumnos el mejor exponente. Por todo ello, la Embajada pretende reconocer la labor de los alumnos más destacados.
 
Podrán participar en el concurso los alumnos de los cursos 11 y 12. En función de los méritos de los alumnos dentro y fuera de las aulas, se recompensarán hasta un total de 12 alumnos de toda Hungría. Se repartirán un total de doce premios a los más destacados: libros, bonos para restaurantes, diploma y placa de reconocimiento.
 
Los tres mejores alumnos entre los premiados, recibirán además bonos de libros y un premio extraordinario, consistente en un viaje a España para realizar un curso de una/dos semana/s en español, que incluye billete de avión, matrícula del curso y alojamiento. Consultar anexo sobre premios.
 
El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto hasta el 2 de octubre, y la fecha de entrega de los premios será el 10 de noviembre.
 
La comisión de selección será presidida por la Embajadora de España en Hungría, la Excelentísima Señora Anuncia Fernández de Córdova y Alonso-Viguera, junto la Consejera Cultural de la Embajada de España, la Sra. Esther Martín Padrón, el Director del Instituto Cervantes en Budapest, el Sr. Iñaki Abad Leguina y la Secretaria, la Señora Erika Tóth.
 
 
 
 
 
 
 

Noticias relacionadas