Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Concierto “Lo Cortés no quita lo Gallardo”

Budapest será la última parada de una gira de conciertos que el famoso dúo realiza por Europa Central.

26 de junio de 2018
Lo Cortés no quita lo Gallardo es un ambicioso y concienzudo proyecto en común en el que Miguel Ángel Cortés y José María Gallardo del Rey, dos de las guitarras españolas más internacionales en la actualidad, nos quieren transmitir el mensaje de que lo clásico y lo flamenco – en lo que a la guitarra española se refiere – no se excluyen el uno al otro, sino todo lo contrario, que se funden.
 
Los autores del disco “Flamenco Hoy”, que fue galardonado con el Premio Nacional de la Crítica al mejor disco de guitarra en 2015, darán un concierto el sábado 30 de junio a las 19.00 horas en la prestigiosa sala de conciertos del Budapest Music Centre (1093 Budapest, Mátyás u. 8.).
 
El concierto, fruto de la colaboración de la Embajada de España en Hungría, el Instituto Cervantes en Budapest, y el Budapest Music Centre, será una muestra de la característica fuerza interpretativa de los dos formidables guitarristas, generando un diálogo, que exhala todo el poder expresivo, el sentimiento y la identidad de la guitarra española.
 
 
 
 
 
 
 

Noticias relacionadas