Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Elecciones al Parlamento de Cataluña de 21 de Diciembre de 2017: Información para los electores residentes en Hungría (CERA) que se desplacen a España en las fechas de las elecciones.

4 de diciembre de 2017

La Junta Electoral Central, en su sesión del pasado 17 de noviembre, acordó ampliar el plazo de depósito en las oficinas de Correos de España del voto por correspondencia en estas elecciones al Parlamento de Cataluña de 21 de diciembre hasta el 18 de diciembre, ya que el plazo para remitir este voto por correo finalizaba en día festivo (domingo 17 de diciembre).

Esta ampliación afecta también a los electores CERA que se encuentren temporalmente en España y soliciten hasta el 11 de diciembre el voto por correo, sin que ello suponga su baja en el CERA. Deberán solicitar el voto en cualquier oficina de Correos de España, recibirán la documentación electoral en la dirección en España que señalen en la solicitud y lo enviarán por correo certificado a su mesa electoral, no más tarde del 18 de diciembre (en los horarios habituales de apertura de las oficinas postales y como máximo hasta las 14 horas).

Importante esto sólo afecta a los inscritos en el CERA que se desplacen a España temporalmente en esas fechas.

Noticias relacionadas