Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Danza: “Titanium” de Rojas y Rodríguez en Hungría

Los días 2 y 3 de mayo, el Palacio de las Artes de Budapest albergará el espectáculo “Titanium” de la agrupación de flamenco-fusión Rojas y Rodríguez.

27 de marzo de 2015

Rojas y Rodríguez presentarán su mejor repertorio en el marco del Festival Nacional de Danza de Budapest, del cual serán cabezas de cartel. “Titanium” es un espectáculo en el que 13 músicos y bailarines fusionan el mundo del flamenco con la cultura del hip hop y el break dance, mostrando así como el flamenco sigue siendo un arte de vanguardia en constante evolución.

Esta será la segunda ocasión en la que Rojas y Rodríguez presentan un espectáculo en Budapest, y en esta ocasión estarán durante dos días en uno de los espacios culturales más reconocidos de Budapest.

Tres bailarines de flamenco, tres de hip-hop y dos de break dance, junto a cuatro músicos en directo (guitarra, percusión, violín y voz) ofrecerán un espectáculo único y diferente que cuenta con el apoyo, entre otros, de la Embajada de España en Budapest, Turespaña, Acción Cultural Española (AC/E), el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), el Ayuntamiento de Móstoles y la Comunidad de Madrid.

El espectáculo tendrá lugar el sábado 2 y el domingo 3 de mayo a las 19h00 en el auditorio del Festival del Palacio de las Artes de Budapest (MÜPA) con una duración aproximada de 1 hora y 20 minutos.
 
Para más información:
 
 

Noticias relacionadas