Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Cine “Made by Spain” en el Jameson CineFest de Miskolc

10 de septiembre de 2014
Del 12 al 21 de septiembre se celebrará la 11ª edición del festival internacional de cine Jameson CineFest en la ciudad de Miskolc.
 
Más de 130 películas de países de todo el mundo se proyectarán durante el certamen, que este año cuenta con una participación especial española. El programa “Made by Spain” incluirá la proyección de las películas “Blancanieves”; “A night in old Mexico”  y “La Plaga”. Entre otros alicientes, el festival contará con la presencia de Alfredo Mayo, creador del mundo visual de “Kika” y “Tacones Lejanos” y director de fotografía de éxitos como “Los Lunes al sol” que también será mostrada al público. Se presentará además la exposición “El cine español en 20 carteles” y habrá un ciclo de cortometrajes del Notodofilm Fest Jameson de España. Por último, durante el CineFest, las películas “Ilusión” y “Pepe, el andaluz”, pertenecientes al ciclo de cine independiente español “Márgenes” podrán ser vistas online directamente desde la web del Festival.
 
El Festival tiene por objeto mostrar las creaciones de las figuras consagradas de la dirección cinematográfica junto a trabajos presentados por nuevos talentos del celuloide. Además de la programación oficial también habrá una serie de eventos que incluyen conferencias, Workshops y otras actividades que, para mayor información, podréis encontrar en la página web del Festival, accediendo al siguiente enlace:  http://www.cinefest.hu/eng/nyito_eng.htmlSe abre en ventana nueva
 
La amplia participación española en este Festival es el resultado de la colaboración de la Embajada de España en Hungría, el Instituto Cervantes de Budapest, la Secretaría de Estado de Cultura, el Instituto Cinematográfico de Artes Audiovisuales (ICAA) y la Filmoteca de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID).
 
 
 
 





 

 



 
 
 
 
 
 
 
 


Noticias relacionadas