Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Imposición de la Orden de Isabel la Católica a László Baán

El director del Museo de Bellas Artes y de la Galería Nacional de Budapest recibió la Encomienda de manos del Embajador.
3 de febrero de 2014
El pasado viernes 31 de enero, el Embajador de España organizó una recepción en honor de László Baán, a quien condecoró con la Encomienda de la Orden de Isabel la Católica por su labor en desarrollar las relaciones culturales entre España y Hungría. Se reconoce así el trabajo que este economista y curador de museos húngaro ha realizado en la última década en promocionar la excelsa colección de arte español que ostenta el Museo de Bellas Artes, una de las más notables fuera de España, entre otras muchas cosas.
 
En esta recepción, estuvo también presente Gabrielle Finaldi, Director Adjunto del Museo del Prado, y con cuya colaboración, el Museo de Bellas Artes de Budapest espera inaugurar una exposición sobre El Greco en el otoño de 2016.
 
 
 
 
 

Noticias relacionadas