Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Exposición de Eli Cortiñas en el Mucsarnok

10 de septiembre de 2013

La artista canaria Eli Cortiñas expone su obra “Partial Nudity” desde el pasado 29 de agosto en el Museo Müscarnok de Budapest. Esta exposición se nutre de secuencias recopiladas y tratadas por la artista de películas sobre autores de referencia como Truffaut, Buñuel o Cassavetes. Esta es la primera exposición que Cortiñas estrena en Budapest y se podrá visitar hasta el próximo 17 de noviembre.
 

Eli Cortiñas es una artista española que ha desarrollado gran parte de su carrera a lo largo y ancho de Europa puesto que sus estudios le llevaron primero a Dinamarca al “European Film College”, después a la “Academy of Media Arts” de Colonia, en Alemania para finalmente recalar en Berlín en donde terminó por instalarse. Desde ahí, esta artista ha experimentado con instalaciones, collages y trabajos con video que ha expuesto en centros tan emblemáticos como el Pompidou de Paris o el Guggenheim de Los Angeles.
 





Noticias relacionadas