Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

CELEBRACIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DE ESPAÑA EN BUCAREST

19 de octubre de 2023

La Embajada del Reino de España en Bucarest ha organizado un año más la celebración anual de la Fiesta Nacional del 12 de octubre.  En esta ocasión, ha sido un honor contar con la presencia y el discurso del Primer Ministro de Rumanía, S. E. Marcel Ciolacu. A la celebración asistieron, además, una amplia representación de autoridades rumanas de diversos ministerios, así como de otras altas instituciones del Estado, junto con representantes del Cuerpo Diplomático, miembros de la sociedad civil y del ámbito económico y empresarial. 

La celebración tuvo lugar en el comedor real del Museo Nacional de Arte de Bucarest y los himnos fueron magistralmente interpretados por la Orquesta del Colegio Nacional de Música George Enescu, quien también deleitó a los asistentes con una pieza breve del compositor español Isaac Albéniz. 


Imagen FN 3.jpg
Imagen FN 2.jpgImagen FN 1.jpg