Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Expo de la luz en el Bastion Maria Theresia de Timisoara

19 de diciembre de 2023

​La Embajada de  España en Bucarest, en colaboración con Retiro Experience (Madrid) y con el apoyo del Consejo de la Provincia de Timis, organiza, entre el 7 y el 22 de diciembre la exposición Expo de la luz, en el Bastion Maria Theresia de Timisoara.

​La exposición, conformada por 17 fotografías de gran tamaño, han sido presentadas por primera vez fuera de España. Celebran y ponen en valor la inclusión del madrileño Paisaje de la Luz en la lista de Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, en julio de 2021. A través de esta muestra, el público rumano tiene la oportunidad de contemplar la belleza, unicidad y riqueza de este espacio urbano que engloba historia, cultura y naturaleza. 

El autor, el fotógrafo Antonello Dellanotte, es una de las figuras de referencia en la divulgación del patrimonio cultual madrileño, fue fotógrafo de la candidatura oficial del Paisaje de la Luz. Confiando siempre en su intuición, Antonello ha ido consolidando su técnica y estilo fotográficos, haciendo de este arte y de la divulgación un modo de vida. La cámara es, para Antonello, una he​rramienta de conexión con aquello que le motiva, le inspira y, a través de la imagen, lo hace transcender. La visibilidad de su trabajo se ha visto impulsada por su labor formativa y divulgativa en las redes sociales de Retiro Experience ©, donde sus publicaciones gozan de un considerable alcance, siendo hoy uno de los creadores mejor considerados y cuyas publicaciones son compartidas habitualmente por miles de personas.


Información de la tabla
DSC_3967.jpg


DSC_4029.jpg

DSC_3908.jpg


DSC_3895.jpg



DSC_3905.jpg

DSC_3915.jpg


Noticias relacionadas