Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Nota de Prensa

ICEX y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bélgica patrocinan el sábado 2 de febrero dos Masterclasses sobre vinos españoles en Gante.

30 de enero de 2019
-El evento se enmarca en el 50 aniversario de la Cofradía del vino de Flandes (Vlaamse Wijngilde)
-La experta en vinos y formadora Elisa Errea será la encargada de presentar una selección de vinos españoles de variedades autóctonas
-Estarán presentes expertos vinícolas de Bélgica, España, Francia, Austria e Italia
 
Bruselas, 29 de enero de 2019. ICEX España Exportación e Inversiones junto con la Oficina Económica y Comercial de España en Bélgica patrocinan este sábado dos Masterclasses de vinos españoles en Gante. El evento formará parte de la celebración del 50 aniversario de la Cofradía del Vino de Flandes, Vlaamse Wijngilde, que se extenderá a lo largo del fin de semana.
 
La presentación y degustación de los vinos españoles será realizada por Elisa Errea, directora y fundadora de The Wine Studio, experta en Enología y Marketing del sector. Durante las sesiones se presentarán vinos españoles de variedades autóctonas. La realización de las masterclasses contará con el patrocinio y el apoyo de ICEX y de la Oficina Económica y Comercial de España en Bélgica y Luxemburgo.
 
Las dos masterclasses sobre vinos españoles tendrán lugar en el International Convention Center de Gante (Gent ICC) el sábado 2 de febrero a las 11h 30 y a las 14h30.
 
La Cofradía del vino de Flandes (http://vlaamsewijngilde.org/) cuenta con más de 2.000 miembros y este año celebra su 50 aniversario. Para celebrarlo se han organizado diferentes eventos exclusivos y contarán con la presencia del ministro belga de Turismo, Ben Weyts, e importantes personalidades del mundo del vino y empresarios de la región.