Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Presencia española en la 26ª edición de Seafood Expo Global

26 de abril de 2018

26042018_SEAFOOD.png

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente acude a la 26ª edición de la Seafood Expo Global de Bruselas 2018 que se celebra del 24 al 26 de abril con una importante participación de empresas españolas. “Conoce nuestra pesca, competitiva y sostenible” es el lema del pabellón del Ministerio, en la que participan 26 empresas españolas.

Seafood Expo Global y Seafood Processing Global es el mayor evento comercial de pescados y mariscos del mundo. Más de 28.500 compradores, proveedores, medios de comunicación y otros profesionales del mar de más de 150 países visitan la exposición. Los asistentes acuden a encontrarse con operadores de otros países y establecer contactos con otros profesionales de la industria pesquera.
El Ministerio cuenta con un pabellón de 224 m2 ubicado en el Hall 7, en el que están presentes la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos (ANFACO-CECOPESCA), la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores deProductos de la Pesca y Acuicultura (CONXEMAR), la Asociación Empresarial de Productores de Cultivos Marinos de España (APROMAR) y la Asociación de Importadores y Manipuladores de Productos de la Pesca y Acuicultura (ASIMPORT).
En el Pabellón 7 del recinto ferial participan igualmente las Comunidades Autónomas de Andalucía, Canarias, Cataluña, Galicia, País Vasco y Principado de Asturias.
La presencia de España en esta feria se realiza con la financiación del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y con fondos de la Unión Europea, a través del Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP).