Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Convocatorias de las Ayudas para el 2018 de los Programas de Asociaciones, Mayores y Dependientes y Comunicación Exterior

5 de marzo de 2018
En el B.O.E. del 2 de marzo de 2018, se han publicado las Resoluciones de las convocatorias de las ayudas para el 2018 de los Programas de ASOCIACIONES, MAYORES Y DEPENDIENTES, COMUNICACIÓN EXTERIOR convocadas por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, destinadas a los centros y asociaciones de la colectividad española en el exterior.
Los documentos de las convocatorias citadas se pondrán en breve a disposición de los solicitantes en formato rellenable en los Portales web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (Portal de la ciudadanía española en el exterior y Sede electrónica del MEYSS).
No obstante lo anterior y para mayor facilidad se acompañan los extractos del B.O.E. y las Resoluciones de convocatoria junto con sus respectivos Anexos de los Programas de Asociaciones, Mayores y dependientes y Comunicación exterior.
Se informa de que el plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales, por lo que finalizará el  22 de marzo de 2018  (incluido).