Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Listado laboratorios que realizan el test RT-PCR en Eslovaquia.

2 de diciembre de 2020
Laboratorios privados (ante la ausencia de públicos) que realizan test RT-PCR de conformidad con los requisitos que establece la normativa española para entrada en territorio español:
 
 
 
 
 Este listado tiene como única finalidad la de prestar apoyo informativo a los viajeros y no constituye un listado exhaustivo de centros que realicen pruebas diagnóstica de infección activa para SARSCoV-2 PCR en la demarcación consular. Por tanto, son admisibles los certificados de otros centros no incluidos en esta lista siempre que cumplan los requisitos sanitarios establecidos en la Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Salud Pública.
 
Los centros incluidos en el listado carecen de toda vinculación con la Embajada o Consulado, que no se hace responsable de la labor desarrollada por estos laboratorios.