Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Quejas y sugerencias

8 de marzo de 2022
Si desea realizar una queja o sugerencia sobre los servicios prestados por la Embajada de España en Brasilia puede hacerla llegar por las siguientes vías:
 
Cuestionario de satisfacción en servicios consulares
En el intento de mejorar nuestro servicio, esta Embajada desea evaluar el grado de satisfacción de los ciudadanos que han realizado un trámite en servicios consulares, entendiendo que cualquier apreciación y/o sugerencia recibida, representa una oportunidad de mejora y una herramienta para cumplir con el compromiso de mejora continua. Puede acceder al cuestionario aquí.  
 
Presentación de quejas y sugerencias vía electrónica
Puede presentar una queja o sugerencia a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea  y Cooperación. Para ello es necesario que el ciudadano disponga de firma electrónica y se identifique a través del programa Cl@ve.
 
Presentación de quejas y sugerencias vía formulario
Si quiere realizar una queja o sugerencia ante esta Embajada, existe a disposición del público un FormularioSe abre en ventana nueva para Quejas y Sugerencias que, una vez cumplimentado, puede hacerse llegar a la Unidad de Quejas de esta Embajada en persona o por correo postal (Embaixada da Espanha, SES Avenida das Nações, Quadra 811, Lote 44, 70429-900 Brasilia DF) o por correo electrónico (emb.brasilia@maec.es).
 
Si su queja o sugerencia es para otra Embajada o Consulado español, acceda directamente a la página web de la correspondiente representación (listado páginas webs Embajadas y ConsuladosSe abre en ventana nueva).