Si desea realizar una queja o sugerencia sobre los servicios prestados por la Embajada de España en Brasilia puede hacerla llegar por las siguientes vías:
Cuestionario de satisfacción en servicios consulares
En el intento de mejorar nuestro servicio, esta Embajada desea evaluar el grado de satisfacción de los ciudadanos que han realizado un trámite en servicios consulares, entendiendo que cualquier apreciación y/o sugerencia recibida, representa una oportunidad de mejora y una herramienta para cumplir con el compromiso de mejora continua. Puede acceder al cuestionario aquí.
Presentación de quejas y sugerencias vía electrónica
Presentación de quejas y sugerencias vía formulario
Si quiere realizar una queja o sugerencia ante esta Embajada, existe a disposición del público un Formulario
para Quejas y Sugerencias que, una vez cumplimentado, puede hacerse llegar a la Unidad de Quejas de esta Embajada en persona o por correo postal (Embaixada da Espanha, SES Avenida das Nações, Quadra 811, Lote 44, 70429-900 Brasilia DF) o por correo electrónico (emb.brasilia@maec.es).