Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

I Encuentro Empresarial España-Brasil

18 de noviembre de 2014

Las Oficinas Económicas y Comerciales de la Embajada de España en Brasília y São Paulo, en nombre del ICEX ESPAÑA EXPORTACIÓN E INVERSIONES (ICEX), organizan con la colaboración de la FIERGS y la AGDI, el I Encuentro Empresarial España-Brasil, que tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre, en el Hotel Laghetto Viverone Moinhos, Rua Doutor Vale 579, Moinhos de Vento, Porto Alegre.

Este evento es la continuación del trabajo realizado anterioremente con los encuentros de negócios celebrados en São Paulo en 2013, 2009 y 2005, Salvador en 2007, Porto Alegre en 2006 y Belo Horizonte en 2004. El objetivo principal del mismo, es fomentar las relaciones y ofrecer al empresario brasileño nuevas oportunidades de colaboración con empresas españolas con intereses en ese mercado, a través de la organización de reuniones one-to-one entre empresas de ambos países.

Nota de Prensa

Para más información pinchar aqui.

Emblema Marca España.JPG
 
 

Noticias relacionadas