Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

El Embajador de España visita Pernambuco

Con ocasión del partido que la Selección Española de Fútbol jugó contra Uruguay en la Copa de las Confederaciones el pasado 16 de junio, el Embajador de España en Brasil, Manuel de la Cámara Hermoso, realizó una visita institucional a Pernambuco.

26 de junio de 2013

Durante la visita el Embajador mantuvo un breve encuentro con el Gobernador del Estado, Eduardo Campos, con el Alcalde de Recife, Geraldo Júlio de Melo Filho, así como con el Vicepresidente de la Federación de Industrias de Pernambuco (FIEPE), Ricardos Essinger, y con el Secretario del Gobierno Milton Coelho da Silva Neto. El Embajador De la Cámara visitó oficialmente también la sede del Instituto Cervantes en Recife.

Durante los encuentros se abordaron fundamentalmente cuestiones comerciales, así como el proceso de reindustrialización que se está produciendo en el Estado de Pernambuco, analizándose las distintas oportunidades que se abren para las empresas españolas en ese Estado.

El Estado de Pernambuco cuenta con una población de 8,8 millones de personas y un PIB de 115.600 millones de reales, lo que le coloca en el 10º lugar de Brasil.

Noticias relacionadas