Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

El Embajador de España visita la ciudad de Santos

El pasado lunes día 27 de mayo el Embajador de España en Brasil, Manuel de la Cámara, realizó una visita institucional a la ciudad brasileña de Santos, en el Estado de São Paulo.  Durante la visita estuvo acompañado del Cónsul General de España en São Paulo, Ricardo Martínez.

29 de mayo de 2013

La ciudad de Santos es conocida por su puerto, el de mayor tráfico de Brasil, y fue lugar de asentamiento inicial de muchos de los inmigrantes españoles que llegaron a Brasil en la primera mitad del siglo XX.

El Embajador de la Cámara realizó una amplia visita técnica al puerto de Santos, y mantuvo un encuentro de trabajo en el Ayuntamiento, donde fue recibido por el alcalde Paulo Alexandre Barbosa.  Durante este encuentro ambas partes trataron de los posibles ámbitos en que se podría cooperar, como infraestructuras de transportes, saneamiento y tratamiento de aguas, medio ambiente y gestión de puertos.

Asimismo el Embajador de España aprovechó su desplazamiento a Santos para visitar la Sociedad de Socorros Mutuos y Beneficencia Rosalía de Castro y el Centro Español y Repatriación de Santos, en los que mantuvo sendos encuentros con sus directivas.

Noticias relacionadas