Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Noticia

Entrega de material deportivo de la Fundación Real Madrid

La Embajada de España en Guinea-Bissau hizo entrega de cuarenta balones de fútbol de la Fundación Real Madrid.

8 de abril de 2016
El pasado lunes 4 de abril, la Encargada de Negocios a.i. de la Embajada de España en Guinea-Bissau, María Villota, hizo entrega de cuarenta balones donados por la Fundación del Real Madrida al Director de la Escuela Nacional de Educación Física y Deportes del Ministerio de Educación, Mário Ferreira.
 
 Foto acto deportivo.JPG
Foto de familia tras el acto de entrega.
 
En representación del Ministerio de Educación estuvo presente el Director General de Deportes, Carlos Costa, a quien acompañó el Director General de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores y de las Comunidades, Marcelo d’Almeida.
 
Fue un sencillo acto donde se reconoció la importancia del deporte en nuestras sociedades y en concreto, del fútbol como parte de "Marca España".  La donación se ha realizado con la intención de contribuir a la formación de los alumnos de la Escuela que serán formadores de futuros deportistas bissau-guineanos, como muestra de la cooperación de España con el deporte en Guinea-Bissau.