Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Actividades Científicas

1 de septiembre de 2023


CALENDARIO DE ACTIVIDADES CIENTÍFICAS

Conferencia sobre Emprendimiento Tecnológico en la EPFL - 14 de septiembre de 2023

La Embajada organiza una Conferencia sobre Emprendimiento Tecnológico en la Universidad Politécnica Federal de Lausana (EPFL). Contará con dos mesas redondas, una sobre la acción de las adminsitraciones públicas para fomentar el emprendimiento tecnológico ​​y otra sob​re la práctica de emprender. 

El programa y el enlace para inscribirse en el evento se encuentra en este enlace.


Evento Anual y V Asamblea de la ACECH - 7 de octubre de 2023

La ACECH organiza su Asamblea General y serie de micro-charlas en el Kultur und Kongresszentrum Luzern (KKL) de Lucerna el próximo sábado 7 de octubre. 

El evento incluirá una visita guiada al KKL y ​una charla musical y concierto a modo de clausura. 

El programa y el enlace para inscribirse en el evento se encuentra en este enlace.  



LA ASOCIACIÓN DE CIENTÍFICOS ESPAÑOLES EN LA CONFEDERACIÓN HELVÉTICA (ACECH)

​Los investigadores españoles asentados en​ Suiza fundaron en 2017 la Asociación de Científicos Españoles en la Confederación Helvética (ACECH). S​e tr​ata de una organ​ización independiente sin ánimo de lucro, que forma parte de la Red de Asociaciones de Investigadores y Científicos Españoles en el Exterior (RAICEX). 

Podrá encontrar más información sobre ACECH en https://www.acech.ethz.ch/Se abre en ventana nueva y siguiendo su cuenta de Twitter (https://twitter.c​om/aso_acechSe abre en ventana nueva).​​​