Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Festival de Cine Latinoamiericano y del Caribe - Berna

Proyección de la película Abuelos en el Festival de Cine LatAm Berna

España acude este año como país invitado, con la proyección de la película "@buelos" (2019) de Santiago Requejo, con la presencia de su protagonista, Carlos Iglesias. 

5 de octubre de 2023
En el marco de la XII edición del Festival de Cine Latinoamericano y del Caribe de Berna (2023), la Embajada de España les invita cordialmente a la proyección de la comedia “@buelos” (2019), dirigida por Santiago Requejo.  
 
Sinopsis: Isidro es un parado de 59 años, Arturo es escritor y Desiderio está jubilado. Juntos, los tres amigos se adentran en un “coworking” repleto de jóvenes para emprender.
 
La proyección tendrá lugar el jueves 23 de noviembre a las 18:00 en Kino cine Club (Laupenstrasse 17, 3008 Bern). Inmediatamente a continuación, en la misma sala, habrá una animada charla con Carlos Iglesias, actor protagonista de la película, seguida de una copa de vino español. Carlos Iglesias es un conocido actor y director, famoso por su divertida película “Un Franco, 14 pesetas” inspirada en sus propias vivencias como hijo de un inmigrante español en la Suiza de los años 60. 
 
La película se proyectará en español, con subtítulos en inglés. 
 
La entrada es gratuita, pero debido al aforo limitado, es necesario hacer una reserva mediante el siguiente enlace: Eventbrite – Reserva para proyección de “Abuelos” 23.11.2023 

Abuelos - es.png