Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Elecciones al Parlamento de Andalucía de 2 de diciembre de 2018

10 de octubre de 2018

Con motivo de la convocatoria de elección al Parlamento de Andalucía, esta Sección Consular mantendrá entre los días 15 y 22 de octubre, ambos inclusive, un servicio de consulta/exposición de las listas electorales del CERA correspondientes a esta demarcación. El Instituto Nacional de Estadística también dispone de un servicio de consulta en su Sede Electrónica
 
Dentro de dicho plazo podrá formular reclamación de forma presencial en esta Oficina Consular contra su exclusión o inclusión indebida en las listas, así como actualizar sus datos en caso de que hayan cambiado o no sean correctos los que figuren en las listas electorales. Esta Oficina Consular remitirá la reclamación inmediatamente a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral correspondiente.
 
El horario de exposición de listas electorales y presentación de reclamaciones en la Sección Consular será el siguiente:

- Del 15 al 19 de octubre, de 9.30 a 13.30h;
- Los días 20 y 21 de octubre, de 10 a 14h; y
- El 22 de octubre, de 9.30 a 13.30h.

Las reclamaciones que resulten estimadas se incorporarán al censo de estas elecciones.

Por otro lado, los electores que se encuentren temporalmente en el extranjero pueden solicitar su documentación para votar desde el exterior a la correspondiente Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral no más tarde del día 3 de noviembre, dentro del horario de apertura de esta Sección Consular, de 9:30 a 13:30 horas de lunes a viernes y el sábado, 3 de noviembre, de 10.00 a 14.00 horas.
 
Para más información, puede consultar los siguientes enlaces:
- Página web del Mº de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

- Portal de la información electoral del Mº del Interior

- Página web del Instituto Nacional de Estadística

Noticias relacionadas