Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Elecciones al Parlamento de Andalucía de 2 de diciembre de 2018. Fechas y horarios de participación

19 de noviembre de 2018

El próximo 2 de diciembre se celebran elecciones al Parlamento de Andalucía.

A. ESPAÑOLES RESIDENTES EN EL EXTRANJERO

Si es elector, reside en el extranjero, y ha solicitado debidamente la documentación electoral a la correspondiente Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral, recuerde que podrá ejercer su derecho al voto de las siguientes maneras:

Recibida la documentación electoral, el elector puede:

• Depositar personalmente su voto en la urna de la Oficina Consular de la Embajada de España en Belgrado, durante los días 28, 29 y 30 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre en el siguiente horario:

- Los días 28 y 29 de noviembre de 9.30 a 19h.
- El 30 de noviembre, de 9.30 a 12.30h.
- Los días 1 y 2 de diciembre, de 10 a 14h.

Deberá acreditar su identidad mediante pasaporte, DNI español o certificación de nacionalidad o de inscripción en el Registro de Matrícula Consular expedida por la Sección Consular de la Embajada de España en Belgrado.

• Enviar su voto por correo certificado a la Oficina Consular de la Embajada de España en Belgrado, no más tarde del día 1 de diciembre.

Los electores inscritos en el censo CERA que vayan a encontrarse temporalmente en España durante estos comicios, podrán solicitar el voto por correo, hasta el 22 de noviembre incluido, cumplimentando y firmando una solicitud disponible en las oficinas de Correos de España.           


B. ELECTORES ESPAÑOLES RESIDENTES EN ANDALUCÍA QUE SE ENCUENTRAN TEMPORALMENTE EN EL EXTRANJERO

Si es elector, se encuentra temporalmente en el extranjero y ha solicitado debidamente la documentación electoral a la correspondiente Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral, deberá enviar su voto a la mesa electoral que le corresponda en España, por correo certificado, no más tarde del 28 de noviembre.


Si desea obtener información adicional puede consultar también los siguientes enlaces: 

Página web del Instituto Nacional de Estadística

Portal de la información electoral del Mº del Interior
Página web del Mº de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Noticias relacionadas