Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Actualización requisitos entrada en Serbia y Montenegro

24 de agosto de 2021
SERBIA- Los nacionales españoles que desean entrar en Serbia deben presentar el PCR negativo de las últimas 48 horas en la entrada o, si se procede de EEUU, un test rápido de antígenos FIA. Se aceptan asimismo los certificados de recuperación de COVID, emitidos por las entidades sanitarias competentes de España.  Los certificados de vacunación en España no son, por ahora, reconocidos.

Todas las demás medidas sanitarias (ver Recomendaciones de viaje para Serbia) siguen en vigor hasta nueva orden.

MONTENEGRO -Para entrar en Montenegro los nacionales de España deben presentar una de las siguientes pruebas: certificado de vacunación completa, prueba PCR negativa realizada en las últimas 72 horas antes o prueba de antígenos realizada 48 horas antes de la entrada en el país, o prueba PCR positiva expedida por el laboratorio competente más de 14 días y menos de 180 días antes del viaje (como prueba de haber superado la enfermedad).

Todas las demás medidas sanitarias (ver Recomendaciones de viaje para Montenegro) siguen en vigor hasta nueva orden.