Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

VUELO DIRECTO IBERIA BANGKOK-MADRID 04 MAYO A LAS 12:55 p.m.

18 de abril de 2020
Este formulario tiene como objetivo centralizar el registro de los ciudadanos residentes en España que se encuentren de forma circunstancial en Tailandia y estén interesados en volver a través del vuelo especial de tarifa negociada, cofinanciado y con plazas limitadas que Iberia operará el próximo 4 de mayo a las desde Bangkok a Madrid.
Información práctica sobre el vuelo:

-Tarifa de Iberia:
Clase turista: 520,52 euros
Clase en turista Premium: 620,52 euros
Clase Business: 920,49 euros

-Itinerario:
Bangkok-Madrid 4 de mayo, vuelo IB2834, 12:55 p.m.

-Forma de venta:
Una vez rellenado este registro, Iberia se pondrá en contacto con los viajeros al cabo de un tiempo para ofrecerles una plaza según disponibilidad.

Es importante que todos los interesados se registren, aunque hayan comunicado ya sus datos a través de otras vías a esta Embajada de España en Bangkok. Cada viajero debe rellenar el formulario por separado, de lo contrario el registro no tendrá validez.
Si viaja en grupo y quiere hacerlo constar, verá que hay una pestaña para indicarlo.

Al registrarse, usted acepta que la Embajada de España en Bangkok comparta sus datos con otros órganos de la Administración española, con Iberia o con cualquier otra entidad que deba conocer sus datos a los efectos de facilitar su regreso a España.

Para su información, este vuelo se enmarca dentro del Mecanismo Europeo de Protección Civil.
Para cualquier consulta, diríjase al correo electrónico emb.bangkok.emergenc@maec.es  indicando en el asunto VUELO IBERIA
 
 
 
 ACTUALIZACIÓN A 27 DE ABRIL
 
Se recomienda a todos los registrados para el citado vuelo que se encuentren fuera de Bangkok, se vayan desplazando a la capital a la mayor brevedad para evitar posibles contratiempos de última hora que impidan el desplazamiento a tiempo para tomar el vuelo. El aviso de Iberia se recibirá con muy poco antelación. En caso de dudas, rogamos remitan su consulta al correo emb.bangkok.emergenc@maec.es.