Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Restricciones de atención al público del 14 al 18 de noviembre – Cumbre APEC

1 de noviembre de 2022
Con motivo de la próxima Cumbre APEC, que tendrá lugar en el Centro Nacional de Convenciones Reina Sirikit, frente a la Embajada, las autoridades tailandesas ha decidido cerrar varias calles del lunes 14 al sábado 19 de noviembre:

1. Ratchadapisek Rd. entre Asoke y Rama IV
2. Rama IV entre Medpark y el mercado de Khlong Toei.

La parada Asoke de BTS y MRT funcionará con normalidad esos días. El acceso peatonal a la Embajada sigue siendo posible por el Soi 16 (previo paso de un checkpoint). El acceso en vehículo es muy difícil, solo accediendo al Soi 16/Paisingto a través de Sukhumvit 22 y 24.

Por motivos de seguridad, tráfico y dificultad de acceso a la Embajada, se han bloqueado todas las citas en el sistema para esos días. Se ruega que esos días solo acudan a la Embajada quienes tengan una necesidad probadamente urgente.

La atención telefónica y por correo electrónica durante esa semana seguirá con normalidad. Pueden escribirnos a emb.bangkok.inf@maec.es o a emb.bangkok.vis@maec.es (para cuestiones de visado).

El centro de visados para España de BLS también permanecerá cerrado del 16 al 18 de noviembre.



Noticias relacionadas