Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ESPAÑOLES NO RESIDENTESVUELOS BANGKOK/FRANKFURT Y PHUKET/FRANKFURT.

31 de marzo de 2020
Información sobre la  posibilidad de poder viajar a España vía Frankfurt a todos los españoles turistas o transeúntes que todavía se encuentren en Tailandia:
1. Los vuelos están organizado por las autoridades alemanas a través de la compañía de aviación CONDOR FLUGDIENST y saldrán de Bangkok y Phuket en los próximos días.
2. El precio del vuelo será el de un billete en clase ECONOMY en situación normal de mercado.
3. El pago del vuelo se realizará a la llegada a Alemania, y si no fuese posible por no contar el viajero en esos momentos con medios económicos, lo podrá satisfacer una vez ya en España.
4. El viajero deberá gestionar por su cuenta el billete del trayecto de Frankfurt a la ciudad española a la que desee volar.
5. La adjudicación de las plazas se realizará atendiendo en primer lugar a las personas mayores de 70 años y a las familias con hijos menores de edad, y en segundo lugar se asignarán siguiendo el orden de recepción de las solicitudes.
5. Los interesados deberán remitir urgentemente correo electrónico a emb.bangkok.emergenc@maec.es,  indicando en el ASUNTO: VUELO BANGKOK/FRANKFURT o PHUKET FRANKFURT) y adjuntando los siguientes documentos debidamente cumplimentados y firmados: (se adjuntan enlaces)
- Excel con sus datos personales.
- Declaración consular alemana.
- Compromiso de reintegro al Tesoro.