Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Sexta edición del Festival Hola Bamako

Concluye la sexta edición del festival Hola Bamako! organizado por la Embajada de España en Mali y Burkina Faso con un notable apoyo del sector privado y la sociedad civil maliense.

13 de mayo de 2023


El festival, con dos noches de conciertos en el Museo Nacional de Mali los días 12 y 13 de mayo, se ha convertido en una cita ineludible del panorama cultural local que reúne a músicos españoles y malienses. La extraordinaria calidad musical de los artistas convocados ha permitido este año batir récords de asistencia con un total de diez artistas. 

​​

En esta edición, el público ha podido disfrutar del talento de músicos españoles como Diego Amador o José María Bandera y vibrar con la diva de la canción maliense Oumou Sangaré, Amadou & Mariam o Safi Diabaté. ​El lema de este año: La música, fuente de unión de los pueblos ha quedado bien reflejado tanto en la diversidad de los estilos y tradiciones representadas como en la gran variedad de la procedencia del público presente durante el festival. 


Noticias relacionadas