Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Proyecto de investigación sobre “gestión de los conflictos por la tierra en la región de Mopti”.


España, a través de su Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo contribuye con su apoyo técnico y financiero al proyecto de investigación sobre la “gestión de los conflictos por la tierra en la región de Mopti". 

28 de abril de 2023


El Embajador de España, José Hornero Gómez

Se trata de un proyecto llevado a cabo con la colaboración de socios estatales y de ONGs por un valor total de aproximadamente veinticuatro millones de francos CFA, enteramente financiado por la cooperación española por un periodo que va desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2023. La ceremonia de lanzamiento celebrada en la Embajada de España ha establecido las bases de una contribución a la gestión sostenible de los conflictos de la tierra a través de un enfoque participativo implicando a los diferentes actores expertos en la materia de la región. La mesa redonda prevista para final de mayo permitirá debatir sobre el estado de los conflictos por la tierra en la región de Mopti, así como propuestas de soluciones.





Noticias relacionadas