Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Semana Europea del Cine en Uagadugú

3 de junio de 2021

La Delegación de la Unión Europea en Burkina Faso en colaboración con las embajadas de los países miembros de la Unión Europea, organiza la Semana Europea del Cine del 4 al 12 de junio de 2021.

Como novedad este año, además de las proyecciones en el Instituto Francés de Uagadugú, el Cine Neerwaya de la capital acogerá también algunas películas.

La embajada de España en Mali y en Burkina Faso, gracias a la Filmoteca de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID), participa como cada año en este evento cultural. En esta ocasión, las películas españolas serán:


1.  “Vivir es fácil con los ojos cerrados” (David Trueba) que se proyectará el lunes 7 de junio a las 19h en el Cine Neerwaya.


2. “En el mundo a cada rato” (obra colectiva) que podrá ser vista el miércoles 9 de junio a las 19h en el Instituto Francés.

Invitamos a todos los amantes de cine a acudir a la Semana Europea del Cine en Uagadugú.

Flyer Semaine européenne du Cinéma à Ouagadougou.pdfFlyer de la Semana Europea del Cine


 

Noticias relacionadas