Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Convocatoria Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática Curso 2021/2022.

24 de junio de 2021
El BOE núm. 147, de fecha 21 de junio, publica la orden AUC/631/2021 por la que se convocan las pruebas de admisión para un máximo de cien alumnos, españoles y extranjeros, al Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática, edición 2021-2022.
 
Los interesados deben solicitar de forma individual su acceso al máster, rellenando el formulario y toda la documentación requerida en la convocatoria.  
 
Se puede acceder a la convocatoria, al formulario de admisión y a las instrucciones para las pruebas de admisión al Máster siguiendo este enlace: http://www.exteriores.gob.es/es/ministerio/escueladiplomatica/master/paginas/master-edicion-2021-2022.aspx
 
La fecha de presentación de las solicitudes y documentación finalizará el 1 de julio de 2021 incluido.
 
La presentación de la documentación y la compulsa podrá hacerse en cualquiera de los registros establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, incluida la Embajada de España en Atenas, no así en los Consulados Honorarios de España en Grecia. En caso de presentar la documentación por vía distinta al registro electrónico, deberá enviarse además copia de la misma por correo electrónico a escuela.master@maec.es antes de las 23:59 horas del día 1 de julio para garantizar su recepción y tramitación en plazo.
 
Para seguir el curso con aprovechamiento, los candidatos extranjeros deberán poseer un nivel suficiente de la lengua española, que podrá acreditarse mediante el Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE), nivel alto (referencia al marco europeo equivalente a nivel b2), según la norma segunda 2.2 de la convocatoria.
 
 
 

Noticias relacionadas