Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Ofertas de empleo


Ofertas de empleo en la Embajada de España en Paraguay​

​​

27.02.2024 Convocatoria para ingreso como personal laboral fijo en la categoría de Oficial Administrativo en el Centro Cultural de España Juan de Salazar. (ABIERTO)​​

18.08.2023 Convocatoria para el ingreso como personal laboral fijo en la Embajada de España en Asunción en la categoría de Oficial.  (CERRADO)

26.07.2023 Convocatoria para el ingreso como personal laboral fijo en la Oficina de la Cooperación Española en Asunción con la categoría de Chófer. (CERRADO)

7.03.2023. Convocatoria  para el ingreso como personal laboral temporal en la Em​bajada de España en Asunción con la categoría de  Auxiliar Administrativo. (CERRADO)

​01.02.2023. Convocatoria  para el ingreso como personal laboral fijo en el Centro Cultural de España Juan de Salazar con la categoría de  Auxiliar Administrativo.​ (CERRADO)

​01.12.2022. Convocatoria  para el ingreso como personal laboral fijo en la Oficina Económica y Com​ercial de España en Asunción con la categoría de  Administrativo-Contable. (CERRADO)

03.11.2021. Convocatoria para la elaboración de una relación de candidatos para la contratación como personal laboral temporal en régimen de interinidad, con la categoría de oficial. (CERRADO)​​