Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Admisión de Registro General

6 de abril de 2022

Esta Embajada cumple las funciones de registro electrónico en el sentido de la Ley 39/2015, de 1 de diciembre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

 
Cualquier ciudadano, español o de otra nacionalidad, puede presentar ante esta Embajada documentos dirigidos a las Administraciones Públicas españolas que serán digitalizadas e incorporadas a un expediente administrativo electrónico, devolviéndose los originales al interesado con carácter general.

 

Atención: En caso de no ser titular de un pasaporte español, en el momento de solicitar la cita, a través de la aplicación de cita consular, se deberá rellenar el campo de pasaporte modificando el número de tal modo que quede configurado con 3 letras y 6 dígitos, por ejemplo: ABC123456.


 

Se advierte que la cita solicitada se entiende por persona y para un sólo trámite. Si va a necesitar realizar más de una gestión, deberá concertar cita para cada una de ellas. Ante cualquier dificultad para concertar la cita, contacte con la Embajada en el siguiente correo electrónico: emb.asuncion.sc@maec.es​


 


​Ingrese en el siguiente enlace para marcar su cita previa:

Solicitar Cita.png 


 

 
MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN
SECCIÓN CONSULAR