Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Ofertas de empleo en la Embajada

​​

Ofertas de empleo en la Embajada de España en Kazajstán

Actualmente no hay convocatorias abiertas.





​1. Contratos laborales en la Embajada de España en Nur-Sultán
 
​En esta sección se publicarán los procesos selectivos de personal que convoque la Embajada.  


CONVOCATORIA (21 de enero de 2022) de UNA PLAZA para ingreso como personal laboral en la Embajada de España en Nur-Sultán con la categoría de Auxiliar Traductor.
 
Quienes deseen participar en esta nueva convocatoria deberán solicitarlo en los plazos y con las condiciones que se precisan a continuación:










​2. Prácticas no remuneradas en la Embajada de España en Nur-Sultán

​Existen dos procedimientos para realizar prácticas no remuneradas en esta Representación: 

  • Programa de prácticas del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión ​Europea y Cooperación de acuerdo con los convenios suscritos con Universidades españolas. 

Los alumnos que reúnan las condiciones establecidas en la correspondiente convocatoria pueden seleccionar esta Embajada como opción de lugar de realización de las prácticas. Dispone de toda la información en este enlace.​

  • Acuerdos de Prestación de Servicios Voluntarios con esta Representación. Esta modalidad de prácticas se encuentra suspendida hasta nuevo aviso. 

Puede formular directamente ante esta Embajada mediante mensaje dirigido al buzón oficial emb.astana@maec.es​ al que adjunte copia de su DNI o Pasaporte y Currículum Vitae, y en el que solicite realizar prácticas no remuneradas en esta Representación indicando las fechas de comienzo y fin interesadas, para su pertinente consideración. 

Este procedimiento requerirá, una vez analizada su candidatura, y establecido de común acuerdo el periodo de sus prácticas, la presentación de un seguro médico que cubra todo el periodo de prácticas en Kazajstán. Asimismo, deberá firmarse un Acuerdo de Prestación Servicios Voluntarios. 

Debe señalarse que la Embajada de España en Nur-Sultán concede prioridad a los becarios seleccionados por los Servicios Centrales del MAEC entre los candidatos proporcionados por las Universidades con las que el MAEC ha celebrado convenios de colaboración (señalados arriba). En el caso de que hubiere quedado desierta una o ambas de las dos plazas para becarios que permanentemente posee la Embajada de España en Nur-Sultán, ésta procederá a seleccionar candidatos de entre los que directamente hubieren presentado su candidatura ante la Embajada. ​