Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Elecciones en Andalucía: cómo votar desde Kazajstán, Kirguistán o Tayikistán

11 de octubre de 2018
El próximo día 2 de diciembre de 2018 se celebrarán elecciones al Parlamento de Andalucía, según el Decreto de la Presidenta 8/2018, de 8 de octubre, de disolución del Parlamento de Andalucía y de convocatoria de elecciones, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía extraordinario nº 6, de fecha 9 de octubre de 2018.
 
Pinchando aquí se puede obtener información general sobre cómo votar desde fuera de España. 
 
Los electores inscritos como residentes en esta Embajada de España en Astaná, y cuyo municipio a efectos electorales se encuentre en la Comunidad Autónoma de Andalucía, disponen de información detallada sobre cómo votar en estas elecciones en el siguiente documento:
 
El modelo CERA-R-17 para reclamar contra la inclusión indebida o exclusión en las listas electorales puede descargarse aquí.
 
El impreso oficial de solicitud de voto (sin clave CTT) puede descargarse aquí.
 
 
Los electores residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía que se encuentren temporalmente en Kazajstán, Kirguistán o Tayikistán disponen de información detallada sobre cómo votar en estas elecciones en el siguiente documento: