Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Lectura continuada del Quijote con motivo del IV Centenario de la Muerte de Miguel de Cervantes

21 de abril de 2016
Dentro de las múltiples actividades que organizan la Embajada de España en Argelia y el Instituto Cervantes para conmemorar el IV centenario de la muerte del escritor Miguel de Cervantes, el 23 de abril tiene lugar una lectura continuada de su obra Don Quijote de la Mancha, en la que todo el mundo está invitado a participar, leyendo en español, árabe o francés.
La fecha del 23 de abril es especialmente significativa porque ese día fue enterrado Miguel de Cervantes en el convento de las Trinitarias.
El mismo día por la tarde, el Embajador hará entrega de los diplomas a los más de ochenta profesores de español de educación secundaria argelinos que han participado en la 2ª edición del curso de formación específico ofrecido por la Embajada y el Instituto Cervantes en colaboración con el Ministerio de Educación.

Noticias relacionadas