Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Firma de un Memorándum de Entendimiento entre la Escuela Diplomática del Reino de España y el Instituto Diplomático y de Relaciones Internacionales de Argelia

7 de marzo de 2016
Hoy se ha firmado un Memorándum de Entendimiento entre el Instituto Diplomático y de Relaciones Internacionales (IDRI), del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional de Argelia y la Escuela Diplomática del Reino de España.
 
El documento ha sido firmado entre el Embajador-Director de la Escuela Diplomática de Madrid, D. Enrique Viguera y la Directora General del IDRI, Dña. Amina Mesdoua.
 
Este acuerdo tiene por objeto establecer y desarrollar una colaboración estrecha a través de la formación de diplomáticos y el intercambio de información, de experiencias y de buenas prácticas.
 
Los dos firmantes han expresado su satisfacción tras la firma de este acuerdo entre dos instituciones de formación de diplomáticos.

Noticias relacionadas