Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

El Secretario General del Instituto Cervantes visita Argel

3 de marzo de 2016
 
El Secretario General del Instituto Cervantes, D. Rafael Rodríguez-Ponga, y la Directora de Cultura de la Institución, Dña. Beatriz Hernanz Angulo, han visitado Argel, donde hoy han mantenido un encuentro con el Ministro argelino de Cultura, D. Azzedine Mihoubi y han visitado la llamada Gruta de Cervantes, en la que estuvo preso el autor de El Quijote.
 
La visita a Argel se enmarca en las actividades que organizan la Embajada de España y el Instituto con motivo del Cuarto Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes. Han acompañado al Secretario General, el Embajador de España en Argel, D. Alejandro Polanco, el Consejero Cultural, D. Gerardo Fernández y  los Directores de los dos centros del Instituto en Argelia: Dña. Raquel Romero (Argel) y D. Gonzalo Manglano (Orán).
 
El Secretario General y el Embajador de España se han reunido esta mañana con el Ministro argelino de Cultura, D. Azzedine Mihoubi, una cita en el Palacio de Cultura en la que han tenido ocasión de tratar la implicación del país en los actos del Cuarto Centenario y la cooperación entre España y Argelia en esa celebración.

Noticias relacionadas