Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Convocatoria "NUR" Casa Árabe – PHotoEspaña 2023

24 de enero de 2023

Casa Árabe y PHotoESPAÑA presentan conjuntamente la tercera edición de la convocatoria NUR نور (Luz), una convocatoria abierta para la selección de una propuesta expositiva de carácter fotográfico que será presentada en la sede de Casa Árabe en Madrid en el marco del Festival Internacional de fotografía PHotoESPAÑA, en su edición XXVI que se desarrollará en 2023.  

El objetivo de esta convocatoria abierta es dar visibilidad y difusión a un proyecto que ofrezca una mirada sobre uno o diversos aspectos de las sociedades árabes en relación con la conservación del medioambiente, el futuro sostenible y la relación del ser humano con la naturaleza. Con esta convocatoria se pretende premiar el esfuerzo de innovación, a la vez que transmitir contenidos actuales que tengan que ver con las realidades del mundo árabe contemporáneo.

La convocatoria está dirigida a comisarios/as o instituciones, con experiencia previa demostrable, que presenten un proyecto expositivo adecuado a las bases anunciadas en la convocatoria.

El plazo está abierto hasta el 28 de febrero de 2023.

Para más información, consulte las bases de la convocatoria en la página web de Casa Árabe.

https://www.casaarabe.es/eventos-arabes/show/abierto-el-plazo-de-presentacion-de-candidaturas-para-nur-2023