La segunda edición del Foro parlamentario España-Andorra se ha celebrado el 22 de junio de 2026 en la sede del Consell General.
Inaugurado por la presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol y el Sindic general Carles Ensenyat, el foro ha abordado temas europeos, la agenda transfronteriza y los retos de la digitalización, la innovación y la inteligencia artificial.
En paralelo a este Foro, la presidenta del Congreso ha visitado el Colegio de Educación pública Maria Moliner, y ha mantenido un saludo protocolario con el Cap de Govern, Xavier Espot.
La diplomacia parlamentaria es un instrumento prioritario para profundizar aún más en las relaciones entre vecinos y socios.