Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Más información en nuestra política de Cookies

Hasta el 1 de marzo de 2024

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para "Nur 2024"

​Convocatoria Internacional 

19 de febrero de 2024

Por cuarto año consecutivo, Casa Árabe y PHotoESPAÑA abren el plazo de presentación de candidaturas para esta convocatoria, que tiene por objetivo la selección de una propuesta expositiva de carácter fotográfico. Hasta el 1 de marzo de 2024.

La propuesta ganadora será presentada en la sede de Casa Árabe en Madrid en el marco del Festival Internacional de fotografía PHotoESPAÑA, en su edición XXVII que se desarrollará en junio de 2024.

El objetivo de NUR نور (Luz) sigue siendo dar visibilidad y difusión a un proyecto que ofrezca una mirada sobre uno o diversos aspectos de las sociedades árabes desde una perspectiva curatorial contemporánea que incluya la idea de “movimiento perpetuo" (Perpetuum mobile), eje temático de PHotoESPAÑA 2024. Con esta convocatoria se pretende premiar el esfuerzo de innovación, a la vez que transmitir contenidos actuales que tengan que ver con las realidades del mundo árabe contemporáneo. La convocatoria está dirigida a comisarios/as o instituciones y el proyecto será seleccionado por un jurado.

El plazo para la presentación de proyectos (rellenando este formulario) está abierto hasta el 1 de marzo de 2024 (incluido).

Para más información, descarga las bases de la convocatoria en estos enlaces (versiones en ESPAÑOL.pdf, INGLÉS.pdf, FRANCÉS.pdf​).